El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Tiene la CENSECAR nueva Directiva 

El equipo encabezado por Lozano Guajardo lo complementan David Alfonso Villarreal Vela, como vicepresidente, Jorge David González Guzmán, como secretario y Ramiro Montemayor García, como tesorero.

Durante su primer mensaje como presidente, Jorge Luis Lozano Guajardo se comprometió a trabajar por el bien del sector transportista de Nuevo Laredo.[Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Hay nueva directiva en la Central de Servicios de Carga (CENSECAR) de Nuevo Laredo, y esta es encabezada por el reconocido transportista Jorge Luis Lozano Guajardo.
Fue el pasado fin de semana cuando los miembros del organismo renovaron su Consejo de Administración, quedando al frente Jorge Luis Lozano Guajardo, quien se venía desempeñando como vicepresidente.
El mencionado suple en el cargo a Roberto Quintanilla Buendía, quien realizó un gran papel al frente de dicho organismo, uno de los más importantes de esta ciudad fronteriza.
El equipo encabezado por Lozano Guajardo lo complementan David Alfonso Villarreal Vela, como vicepresidente, Jorge David González Guzmán, como secretario y Ramiro Montemayor García, como tesorero.
Asimismo también participan Jorge Luis Cárdenas Romo, como prosecretario; Felipe Gaytán Palomo, como protesorero; José Manuel Suárez López, como primer vocal; Roberto Quintanilla Buendía, como segundo vocal; Raúl Treviño Pezino, como tercer vocal y Antonio Demetrio Tamez Salazar, como cuarto vocal.
Durante su primer mensaje como presidente, Jorge Luis Lozano Guajardo se comprometió a trabajar por el bien del sector transportista de Nuevo Laredo, y a la vez seguir fortaleciendo dicho grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows