El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene AMPI nueva mesa directiva

Imparten conferencias sobre bienes raíces

FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ. Se lleva a cabo el Foro Inmobiliario AMPI 2022.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Enfatizando en la importancia que tienen los municipios fronterizos en el desarrollo inmobiliario, la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, tomó protesta a la nueva mesa directiva de AMPI Nuevo Laredo.

 

Este jueves se llevó a cabo el Foro Inmobiliario AMPI 2022, el el cual Florencia Estrada Lázaro, presidenta Nacional de AMPI, dijo que hay varios estados que son los que mayormente demandan vivienda y locales comerciales.

 

“La Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Guadalajara y gran parte del bajío son estados que muestran un desarrollo económico importante. Esto los hace ser los principales demandantes de vivienda para sus trabajadores y locales comerciales, así como naves industriales para las empresas”, comentó Estrada Lázaro.

 

En este foro inmobiliario, la presidenta nacional aprovechó el momento para tomar protesta a la nueva mesa directiva de AMPI Nuevo Laredo, misma que es encabezada por Ernesto Alfaro Solís, para el periodo 2022-2023.

 

Alfaro Solís, habló de la importancia del crecimiento urbano y comercial que se dio en la ciudad durante la fuerte crisis sanitaria. Esto significa que el comercio local resultó fortalecido.

 

“Esto trajo consigo una estabilidad importante para nuestra economía. Los bienes y raíces es un rubro muy fortalecido, porque en el momento de la crisis sanitaria y cierre de los puentes internacionales, de alguna forma sirvió a los neolaredenses quedarse con toda la economía y salir adelante”, aseguró.

 

La presidenta nacional de AMPI, dijo que tienen propuestas para la recuperación de zonas con vivienda desocupada, por lo que se tiene que estar alineado en los planes de desarrollo, y es necesario reactivar determinadas zonas y de eso dependerá que se consuman esos productos.

 

El Foro Inmobiliario AMPI 2022, ofreció a los participantes, importantes conferencias sobre el tema de los bienes y raíces.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows