El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

‘Junio fue bueno para la venta de autos nuevos’

Agencias esperan que inventarios se regularicen en el último trimestre de 2022

Exif_JPEG_420
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVOLAREDO, TAM. – Aún cuando no se ha normalizado el abastecimiento de unidades, el mes de junio fue bueno para la venta de autos nuevos.

 

La problemática generada por la crisis sanitaria a nivel mundial aún no termina. Los proveedores no terminan de regularizar la producción de autopartes, comentó Héctor Ríos Rangel, gerente de Chrysler en Nuevo Laredo.

 

“En el caso de nosotros, con el inventario que tenemos fue suficiente para cumplir con la demanda de nuestros clientes. Es por ello que estamos considerando como bueno el mes que recién acaba de concluir, y nos mantenemos con confianza de que en los próximos meses se vaya regularizando el abastecimiento de unidades”, agregó Ríos Rangel.

 

Se tiene contemplado que durante el último trimestre de este 2022, el abasto se empiece a regularizar, los proveedores han ido avanzando en cuanto a la producción de auto partes, indicó.

 

Lo más seguro es que para el primer trimestre del año entrante, ya se tengan las suficientes unidades para satisfacer a los clientes, concluyó.

 

FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.

Es junio un buen mes para la venta de autos nuevos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows