El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se registra aparatoso percance en Calzada de los Héroes

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales 

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de chocar contra un vehículo, una mujer de la tercera edad cruzó el camellón del bulevar Calzada de los Héroes, y quedó en los carriles contrarios.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Silvia Margarita, de 69 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2011, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre los carriles centrales de la Calzada de los Héroes.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Londres, la mujer pierde el control de su unidad y choca contra un Nissan Altima modelo 2008, manejado por Rubén, de 30 años, que iba en el carril derecho.

Luego del encontronazo inicial, la mujer de la tercera edad pierde el control, cruza el camellón, choca y derriba un arbotante, quedando en los carriles contrarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows