El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se pasa alto y ocasiona choque 

Accidente se registró en Díaz Mirón y Lincoln

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto e invadir una vía de preferencia, una conductora provocó un accidente, en donde solo se registraron daños materiales.

Paola, de 23 años, manejaba un Buick Lacrosse modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la avenida Díaz Mirón.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, la mujer hizo caso omiso a la señal de alto, invadió una vía preferencial y al ir cruzando, su vehículo fue impactado por otra unidad.

Se trata de una Ford Transit modelo 2021, placas mexicanas, conducido por Martin, de 35 años, quien iba de poniente a oriente sobre la calle Lincoln, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando a ambos conductores; la responsable por pasarse el alto, no contar con licencia y no tener placas su auto, mientras que a Martin se le sancionó por ir a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows