El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Provoca corto circuito en frigobar conato de incendio

Apagafuegos alcanzan a sofocar el siniestro evitando mayores daños

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en un frigobar provocó un conato de incendio, que fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En los primeros minutos del viernes, se reportó al 9-1-1 que en una vivienda –al momento deshabitada- localizada en la avenida Camargo entre Canales y González se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que de una vivienda salía una intensa humareda, procediendo a entrar y sofocar el fuego.

Las llamas se habían concentrado en un pequeño refrigerador, que estaba en la recámara de la vivienda, logrando controlar el siniestro, antes que se pudiera extender.

Al momento del conato de incendio, la vivienda se encontraba deshabitada, ya que sus moradores se habían retirado al tener problemas de índole personal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows