El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Tiene América una dura prueba ante el Atlas

Dejando atrás la alineación indebida del torneo pasado ante los zorros, el América buscará ligar 3 victorias en la Liga MX ante el Atlas

El América busca seguir con el paso ganador. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El América buscará ligar 3 victorias en la Liga MX cuando visite hoy al invicto Atlas, por la Jornada 4 del Torneo Grita México A21.

Las Águilas llegan motivadas no sólo por hilvanar triunfos en el campeonato mexicano, sino también por haber superado 2-0 al Philadelphia Union, de la MLS, el jueves por la ida de Semifinales de la Concachampions.

El conjunto azulcrema no ha mostrado una gran cara, pero al menos en su anterior compromiso, ante el Puebla, lució mejor al ataque.
Sin embargo, enfrente estarán unos Zorros que vienen de hilvanar 2 triunfos, por lo que buscarán ganar de nuevo en el Estadio Jalisco.

El América llegará sin Santiago Naveda, quien se lesionó el fin de semana pasado y fue operado del tobillo izquierdo, quedándose fuera 4 meses.

Por eso, el DT azulcrema Santiago Solari tendrá que mover otras vez sus piezas y aún no logra repetir 11 titular en este inicio del Grita México A21.

Quizá por ello, Solari se llevó a todos los que pudo a Guadalajara, como a Renato Ibarra y Federico Viñas

Renato volvió al club tras su préstamo al Atlas, pero no entra en planes, mientras que Viñas ya está recuperado de una lesión. Ambos serán utilizados en los entrenamientos en la Perla Tapatía, en donde las Águilas se quedarán para volar el martes a Ciudad Juárez, para encarar a Bravos por la Jornada 5.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows