El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Admite Horacio Villalobos ser gay, pero no acosador

Al asegurar que todos saben que es gay, pero que nunca ha acosado, Horacio Villalobos dice que actuará legalmente contra quienes lo difaman

El conductor está checando el delito en el que incurrieron los presentadores de "Chisme No Like", donde aseguraron que era acosador. [Foto: Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Horacio Villalobos no se quedará con los brazos cruzados y amagó con emprender acción legal en contra de quienes lo difamaron al señalarlo como acosador, pues aseguró que todos saben que es gay, pero nunca ha asediado a hombres.

El conductor afirmó que analiza el tipo de delito en el que incurrieron los presentadores del programa de YouTube Chisme No Like, quienes aseguraron que Villalobos acosó a Dennis Arana, ex participante de Survivor México, y Robbie Mora, ex Wapayaso.

“¡Hazme el favor! yo que en mi vida me he relacionado de esa manera con las personas. Voy a proceder porque es mi nombre”, dijo el también actor, quien el 21 de agosto presentará por streaming su obra Un Acto de Dios.

“Saben todos que soy gay, etcétera, pero no con quién salgo. No ando subiendo fotos a redes sociales porque normalmente las personas con las que he salido no pertenecen a la vida pública. Mi vida amorosa la mantengo en bajo perfil.

“Gracias a Dios que soy una persona de una pieza. Afortunadamente aparecieron tanto Robbie como Deniss a decir que es mentira”, señaló.

Su carácter frontal, comentó, le permitió inmediatamente dar la cara y desmentir a los presentadores del programa de espectáculos.

Y aunque afirmó que el público no creyó en el chisme, de todas maneras procederá legalmente contra sus detractores.

“Se creen con el derecho de inventar cualquier cosa. Voy a ver qué tipo de herramienta jurídica utilizar para limpiar esa ofensa. Es muy grave que te inventen que eres acosador. ¡Es espantoso! Por suerte estos chicos (Dennis y Robbie) son gente del medio e inmediatamente subieron esos videos (negando el supuesto acoso)”.

Dijo que los conductores de Chisme No Like no se disculparon, él tampoco espera que lo hagan porque de igual forma procederá contra ellos.

Lamentó que muchos programas como este que se transmiten por internet se valen de noticias falsas para ganar seguidores.

Como periodista de espectáculos, aseguró que nunca ha levantado falsos contra ningún famoso y que sus problemas con algunos han sido por sus puntos de vista.

“Mis opiniones siempre han sido sobre los trabajos o noticias que salen y se vuelven editorial. Nunca he inventado una noticia escandalosa. Mis problemas han sido por mis opiniones”.

Aunque es polémico como conductor, aseguró que nunca ha dado de qué hablar respecto a su vida privada.

La última y se despide

El 21 de agosto a las 20:00 horas será la tercera y última venida del Señor, aseguró Villalobos al anunciar la función de Un Acto de Dios.

“Es la tercera vez y la última que estaremos en streaming”, señaló el actor, quien dijo que los accesos están disponibles por Ticketmaster.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows