El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Tiendas de Nuevo Laredo acatan medidas contra Covid-19

Supermercados, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias respondieron a las medidas sanitarias emitidas por el gobierno de Tamaulipas, para cuidar la salud del personal y de los clientes y evitar el contagio de coronavirus.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Supermercados, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias respondieron a las medidas sanitarias emitidas por el gobierno de Tamaulipas, para cuidar la salud del personal y de los clientes y evitar el contagio de coronavirus.

En un recorrido hecho por Líder Informativo se pudo confirmar que en estos lugares se implementaron filtros sanitarios en la entrada con gel antibacterial que deben utilizar los clientes al ingresar  a las tiendas y bancos.

Esta disposición ha sido replicada por tiendas de conveniencia y pequeños negocios, incluidos restaurantes que aún continúan abiertos.
También los centros comerciales dispusieron artículos de primera necesidad y de mayor demanda en espacios cercanos para evitar la congestión en los pasillos, además de que extremaron sus medidas de prevención.

Por ejemplo, en el centro comercial Soriana Reforma al entrar a la tienda a cada persona se le toma la temperatura, se desinfecta con cloro el carrito del mandado y se brinda gel antibacterial, en otras tiendas como HEB y Smart se limitó en número de personas a ingresar y al paso a menores de edad, también se instalaron pegamentos para medir la distancia entre una persona y otra, de igual manera en los centros bancarios.

Mientras que en las tiendas de conveniencia Oxxo intensificaron la limpieza de las tiendas, se colocaron gel antibacterial en las cajas y en  algunos hay personal en la entrada brindando el gel antobacterial, los clientes tienen que solicitar en caja  kits de insumos y utensilios para comida y café.

En estos negocios también se está limitando la entrada a una persona  y se les exhorta  a solo comprar lo necesario, otra recomendación que les hacen a los clientes es evitar tocar productos que no se van adquirir, con la finalidad de mantener la higiene para evitar la propagación del virus entre la población.

Por parte de la ciudadanía, se pudo observar que aún continúan asistiendo a hacer compras en grupos y con personas mayores de 60 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows