El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Mujeres CODEIN crean directorio digital

Contará con la información de empresas para facilitar y promover sus servicios durante esta etapa de contingencia.

Feliciano Diéguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El comité de Mujeres CODEIN, creará un directorio digital con la información de empresas y prestadoras de servicios, en esta etapa de contingencia.

Recientemente iniciamos con este directorio para apoyar a las mujeres empresarias en esta etapa difícil que se vive, dijo Osiris Peinado Rubio, presidente del Comité de Mujeres Empresarias CODEIN, ubicado en Lago de Chapala 5408 colonia Los Encinos.

“Pero no solamente estarán las mujeres del comité incluidas en este directorio que promocionará sus empresas y negocios de servicios, las mujeres que gusten ser incluidas pueden llamar al 8672115993 para obtener información” agregó Peinado Rubio.

A través de este medio se invita a todas las mujeres que gusten ser incluidas en este directorio, concluyó Peinado Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows