El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Thalía celebra el cumpleaños 14 de su hija Sabrina

La cantante compartió en sus redes una serie de fotografías con su hija, las cuales acompañó con un mensaje de amor y de admiración.

Thalía dejó ver su lado más amoroso al confesar que se siente bendecida por ser la madre de Sabrina. [Foto: @thalia]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía está de fiesta, la cantante que hace unas semanas cumplió 50 años, celebra hoy los 14 años de su hija Sabrina.

La cantante compartió en sus redes una serie de fotografías con su hija, las cuales acompañó con un mensaje de amor y de admiración, en el que la intérprete de «Amor a la mexicana» le recuerda a Sabrina lo mucho que la quiere, la respeta y la admira.

Thalía dejó ver su lado más amoroso al confesar que se siente bendecida por ser la madre de Sabrina.

«¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!. Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO», se lee en el mensaje.

Thalía y su esposo Tommy Mottola tienen dos hijos en común: Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi, y a pesar de que son muy reservados con su vida personal, en esta ocasión la mexicana compartió un poco de sus momentos en familia junto a su hija.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows