El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Texano provoca accidente al pasarse un alto

Tras el impacto inicial, el automóvil es proyectado hacia la banqueta donde choca contra un poste, propiedad de Teléfonos de México

A bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2001, el texano circulaba sobre la calle Coahuila y de acuerdo a su declaración a elementos viales, venía cansado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un texano no respetó la señal de alto en transitado crucero, causando un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Mike Manuel, de 46 años, con domicilio en Big Spring, Texas, es el responsable del percance, diciendo a las autoridades viales que “venía cansado y no vi el alto”.

A bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2001, el texano circulaba sobre la calle Coahuila y de acuerdo a su declaración a elementos viales, venía cansado.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, Mike Manuel no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra un automóvil.

Se trata de un Hyundai color rojo, manejado por Jacqueline, de 19 años, residente en la colonia Río Bravo.

Esta unidad circulaba sobre la Obregón de sur a norte, contando con vía de preferencia, cuando al llegar a la Coahuila es impactado de costado, por el frente de la camioneta conducida por el texano.

Tras el impacto inicial, el automóvil es proyectado hacia la banqueta donde choca contra un poste, propiedad de Teléfonos de México.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows