El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Provoca aparatoso accidente al no respetar señal de alto

Paramédicos de Protección Civil valoraron en el lugar del percance a los dos conductores, constatando que no presentaban lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor, que no respetó la señal de alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar del percance a los dos conductores, constatando que no presentaban lesiones.

La mañana del lunes, Francisco, de 65 años, conducía su camioneta Ford F-150 modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Francisco no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y su unidad es impactada de costado por un automóvil.

Se trata de un Ford Focus modelo 2008, placas de Texas, manejado por Liliana, de 46 años, quien iba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, concluyendo que Francisco era el responsable del percance, por lo que ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows