El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Dañan lluvias Plaza Mall en McAllen

En un video difundido en redes sociales, se observan los daños provocados por las lluvias a un área del techo del inmueble

Las fuertes lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta tropical "Hanna" provocaron daños en el techo de La Plaza Mall, en McAllen. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MCALLEN, TX.- Las fuertes lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta tropical “Hanna” provocaron daños en el techo de La Plaza Mall, en McAllen.

De acuerdo con una fuente de la plaza comercial, la afectación se dio en un área definida que se encuentra resguardada y cerrada.

Se trata de una zona de la tienda JC Penny, la cual sigue operando al igual que el resto de la plaza, que por las condiciones de emergencia registradas ayer abrió a las 11:00 horas.

La cadena SIMON que administra el Mall, informó la mañana de este lunes que la plaza abriría aunque los horarios de las tiendas podrían variar debido a la contingencia.

En un video difundido en redes sociales, se observan los daños provocados por las lluvias a un área del techo del inmueble ubicado en las calles 10 y Main.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows