El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Lluvia y falta de pericia provoca choque entre autos

Ambos vehículos fueron a parar a un vado, a un costado de la Calzada de los Héroes y pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando a la responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lo mojado del pavimento y la falta de pericia para conducía, provocaron que una mujer chocara su vehículo de costado contra otra unidad.

Ambos vehículos fueron a parar a un vado, a un costado de la Calzada de los Héroes y pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.

Luz María, de 21 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la calle La Paz, la mujer pierde el control de su vehículo, cargándose a un costado, chocando contra una camioneta Dodge Caliber modelo 2007.

Esta unidad era manejada por Claudia Angélica, de 41 años y ambos vehículos, luego del encontronazo se proyectado hacia un costado de la Calzada de los Héroes y cayeron a un vado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando a la responsable y trasladando ambos vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows