El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Texano causa accidente en la colonia Juárez

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas; conductores y acompañantes fueron valorados por paramédicos

La camioneta, manejada por Eduardo, de 39 años, iba de sur a norte por la Juárez, contando con vía de preferencia y tras el impacto inicial, se estrella contra un poste de madera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente en calles de la colonia Juárez, causado por un texano que con su vehículo se atravesó al paso de una camioneta.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. Conductores y acompañantes fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El sábado por la mañana, el sanantoniano Getty, de 32 años, se disponía a mover su auto Toyota Camry modelo 2013, que tenía estacionado en la acera izquierda de la avenida Juárez, para meterse al estacionamiento de un consultorio.

Al invadir los carriles de circulación de la avenida Juárez entre Nuevo León y Tamaulipas, el texano causa que el conductor de una camioneta Cherokee modelo 1998, choque contra el costado de su vehículo.

La camioneta, manejada por Eduardo, de 39 años, iba de sur a norte por la Juárez, contando con vía de preferencia y tras el impacto inicial, se estrella contra un poste de madera, dañando un medidor de gas natural, provocando una fuga que fue controlada por los Bomberos.

El norteamericano dijo a las autoridades viales que estaba estacionado en el lado izquierdo de la avenida y cuando se iba a meter al estacionamiento de un consultorio, se produjo el accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y llevar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows