El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Hansi Flick dejará el Bayern al final de la campaña

Flick, que tiene un contrato con el club hasta el 2023, le dijo al equipo que le había informado al club de su decisión de irse.

El técnico de Bayern Munich Hans-Dieter Flick observa un partido de la Bundesliga contra Wolfsburg el sábado, 17 de abril del 2021. Flick dijo el sábado que dejará el equipo tras el final de la temporada. [AP Foto/Michael Sohn]
AP

WOLFSBURG.- El técnico de Bayern Múnich Hansi Flick dice que se va del equipo tras el final de la temporada.

“Es así”, le dijo Flick a Sky Sports Germany el sábado luego de la victoria de Bayern sobre Wolfsburg 3-2 en la Bundesliga.

Flick, que tiene un contrato con el club hasta el 2023, le dijo al equipo que le había informado al club de su decisión de irse.

“Es importante que lo conocieran de mi parte”, dijo Flick, cuiyo equipo fue eliminado de la Liga de Campeones por el Paris Saint-Germain en cuartos de final el miércoles.

Flick ha sido mencionado como posible técnico de Alemania, una posición que quedará vacante cuando Joachim Löw se vaya al final de la Eurocopa este año. Fick fue asistente de Löw sdel 2006 al 2014.

En Bayern, Flick fue asistente del técnico Niko Kovač hasta asumir las riendas cuando éste fue despedido en noviembre del 2019. Guió al equipo al triple de la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa de Alemania en su primera temporada a cargo.

La Bundesliga es el único trofeo que Bayern puede ganar esta campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows