El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Terminan su educación básica 40 estudiantes

 En su mayoría fueron jóvenes que no podían ingresar a la preparatoria los que obtuvieron su certificado de educación básica en esta última jornada de certificación en ITEA.

Héctor Olivares Castillo, coordinador regional de ITEA Nuevo Laredo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 40 personas mayores de 15 años, son los que lograron obtener su certificado de educación básica durante una jornada de certificación de tres días que recientemente efectuó el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA).
La coordinación regional de ITEA Nuevo Laredo, explicó que solamente fueron dos casos los que no acreditaron esta evaluación, el resto sí.
“Nosotros continuamos trabajando, la jornada fue los días 28, 29 y 30 de marzo, donde personas que tenían módulos pendientes que tenían más de la mitad de clases por terminar lo pudieron hacer. Esta jornada se realizó para muchos jóvenes y adultos, por ejemplo una persona que no tienen su primaria o secundaria y aquí en ITEA se le va entregar el certificado”, detalló.
De los certificados que se aprobaron fueron 12 de primaria y 29 de secundaria que ya presentaron para obtener su evaluación final.

“Estas personas aproximadamente a final de mes se les estará entregando su certificado, la mayoría ya lo pide en línea, se les genera una contraseña por correo y le llega directamente a la persona”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows