El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Recibe personal médico 2da dosis

Fueron 800 dosis, de la vacuna Pfizer, las que se distribuyeron entre el Hospital General “Solidaridad”, Hospital del Issste y Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La aplicación de las vacunas inició este martes a las 8 de la mañana. [Pixabay]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer martes inició la jornada de vacunación de la segunda dosis contra el COVID-19, al personal que labora en el Hospital General “Solidaridad, en el Hospital del Issste, así como para quienes laboran en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior lo dio a conocer Gastón Herrera, subdelegado de la Secretaría de Bienestar en esta ciudad, quien añadió que fueron 800 dosis que se distribuyeron en los tres hospitales, los directores registraron al personal que se encuentra en primera línea contra el COVID, que son enfermeros y médicos.

“Esta será la segunda dosis que se les aplicará de la vacuna “Pfizer” al personal médico y de enfermería de los tres nosocomios, prácticamente este personal de los tres hospitales públicos, estaría ya cubierta su vacunación”, explicó.

Agregó que la aplicación de las vacunas inició este martes a las 8 de la mañana, cada una de las dosis que llegaron ya se tienen registradas para cada uno de los médicos y enfermeras que ya les habían aplicado la primera dosis contra el virus.

Destacó que para el Hospital del IMSS les entregaron un total de 131 biológicos, para el Hospital General “Solidaridad” la entrega fue de 665 dosis, mientras que para el Hospital del Issste les hicieron entrega de 49 dosis, que se distribuyeron el lunes.

Por otra parte reveló el funcionario que continúan con la vacunación con los adultos mayores, ello a través de visitas domiciliarias, para ello cuentan con un listado de adultos de 60 años y más, que por no poder salir de sus domicilios por alguna enfermedad, no fueron vacunados.

Refirió que siguen recorriendo la ciudad para aplicar el biológico a más de 350 adultos mayores que se registraron en el Whatsapp siendo el 867-141-0971,donde se pidió la fotografía del adulto mayor, y la descripción del porque no pudieron acudir a los puntos de vacunación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows