El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Reabrirían actividades en la frontera

Luego de mantener las restricciones sanitarias desde marzo del 2020, México revisa con Estados Unidos la apertura de algunas actividades en la frontera norte.

Las restricciones entre los países se establecieron desde marzo del 2020 a raíz de la pandemia de Covid-19. [AP]
Expreso

CD. DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó que México revisa con Estados Unidos la apertura de algunas actividades en la frontera norte ante la pandemia de COVID-19, luego de las restricciones desde marzo de 2021.

“Lo que vamos a ver es revisar las actividades en función de la evolución de la pandemia y de la vacunación de lado de México”, dijo.

La cancillería dio a conocer que “no se prevé levantar las restricciones de un día a otro, es decir, de un mes a otro”.

Destacó que se va a tratar de reducir el impacto económico lo más pronto posible en el país tras los contagios del nuevo coronavirus. En marzo del año pasado, se cerraron las fronteras para viajes no esenciales entre México y Estados Unidos, por lo que viajes recreativos y turismo no están permitidos.

Y el 18 de marzo, México anunció una nueva restricción de tránsito terrestre en la frontera sur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows