El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Termina hospitalizado luego de ser atropellado por un alcoholizado conductor

El conductor responsable de acuerdo a las autoridades viales, Emilio, de 27 años, fue multado por las autoridades, además de que deberá hacerse cargo de los gastos médicos del afectado.

Mientras el lesionado fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron al Hospital General y luego al hospital San Gerardo, el conductor responsable fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones graves, que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un hombre al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se encontraba alcoholizado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Julio, de 43 años, quien primero fue llevado al Hospital General en donde al carecer de traumatólogo se le llevó al hospital San Gerardo, donde quedoó internado.

El conductor responsable de acuerdo a las autoridades viales, Emilio, de 27 años, se encontraba alcoholizado y se le multó, además deberá hacerse cargo de pagar los gastos médicos.

Emilio conducía una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2002, circulando de poniente a oriente por la calle Gasoducto o Hipódromo, como también se le conoce.

En la intersección con la avenida San Salvador, Emilio atropella al peatón, cuando este iba cruzando la calle de norte a sur, provocándole graves heridas.

Mientras el lesionado fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron al Hospital General y luego al hospital San Gerardo, el conductor responsable fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows