NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad murió y su cuerpo, ya en estado de descomposición fue encontrado por paramédicos, que acudieron alertados por vecinos, que reportaron a una persona inconsciente.
Juanita, de 70 años, sin familia en esta frontera, murió en el abandono. Padecía de diferentes enfermedades incluyendo asma y cuando las autoridades ingresaron al domicilio tenía varios días de haber fallecido.
La noche del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Control que en avenida Reynosa 2840 se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quien entró a la vivienda con permiso del propietario, ya que la mujer rentaba.
Dentro de la vivienda se encontró el cuerpo, ya en estado de descomposición de Doña Juanita, quien de acuerdo a los vecinos no la veían desde el pasado 26 de junio.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.