El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Termina en hospital por ataque de abejas africanizadas

El hombre estaba laborando cuando de pronto fue atacado por un enjambre que lo picaron en múltiples ocasiones que ponen en riesgo su salud

Luis Adelfo, de 54 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba trabajando en su taller mecánico fue atacado por un enjambre de abejas, que lo picaron en múltiples ocasiones.

Luis Adelfo, de 54 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La tarde del lunes, Luis Adelfo se encontraba en su taller mecánico, localizado en el bulevar Díaz Ordaz y Venustiano Carranza en la colonia Hipódromo.

El hombre estaba laborando, cuando de pronto fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas, que lo picaron en múltiples ocasiones.

El afectado logró correr hacia el interior de su vivienda, ubicada a un costado del taller, lo que evitó siguiera siendo atacado por las abejas.

Sus familiares pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, confirmaron que corría riesgo su salud ante el elevado número de piquetes, procediendo a llevarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows