El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Termina campaña de donación de trenzas

La campaña denominada ‘Trenzatón’ fue organizada por la asociación ‘Tapitas por una sonrisa’

La asociación logró recaudar más de 100 trenzas para elaborar pelucas oncológicas. [Especial]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo un éxito resultó la campaña de donación de trenzas denominada “Trenzatón 2020”, organizado por la Asociación “Tapitas por una Sonrisa”, evento que superó las expectativas con una amplia participación de donadoras de trenzas.

El evento se realizó este sábado en José Escandón 1501 esquina con Héroe de Nacataz en la colonia Zaragoza, donde decenas de personas acudieron en la modalidad drive thru a dejar su donación.

Ana Julia Quiñones, voluntaria dijo que este evento se realiza cada año y este es el quinto año consecutivo que la asociación lo hace con el fin de recolectar la mayor cantidad de trenzas para canalizarlas a la Alianza Anticáncer Infantil, así estas puedan ser tratadas para crear pelucas oncológicas.

“En esta ocasión por motivos de la pandemia realizamos la modalidad drive thru para las personas que deseaban donar su trenza y así contribuir un año más a la recaudación de pelo natural, las personas solo pasaron dejar su trenza, no se bajaron de su auto, les entregamos un reconocimiento por la aportación y les pegamos un sticker conmemorativo al evento”, señaló.

Destacó que la meta planteada era recaudar un poco más de 100 trenzas, sin embargo, la respuesta fue mayor, para que de esta forma se puedan realizar pelucas oncológicas.

Quiñones agradeció a los donantes esta importante acción de solidaridad que ayudará a mejorar el estado anímico de pacientes en su tratamiento en la lucha contra el cáncer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows