El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

terling se despide del City, se acerca a Chelsea

la conquista de cuatro títulos de liga y anotó 131 goles en 339 partidos en todas las competiciones.

ARCHIVO - Raheem Sterling del Manchester City alza el trofeo del Community Shield del fútbol inglés tras derrotar a Liverpool el 4 de agosto de 2019. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)
AP

MANCHESTER, Inglaterra — Raheem Sterling quedó más cerca de fichar con Chelsea tras decirle adiós al Manchester City el miércoles.

Sterling está a un paso de completar un traspaso por unos 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de dólares) al rival del City en la Liga Premier inglesa y habría viajado a Los Ángeles para unirse a Chelsea en su actual gira de pretemporada y firmar un contrato de cinco años.

El volante ofensivo inglés publicó un emotivo mensaje en las redes sociales, adjunto a un video con los momentos más destacados de su etapa en el City.

‘ Siete temporadas, once grandes trofeos, una vida entera de recuerdos’ , rezó el mensaje.
‘ ¡Qué camino he recorrido!’ , añadió el jugador de 27 años.

Sterling llegó al City procedente de Liverpool en 2015 por un monto de casi 50 millones de libras, convirtiéndose entonces en el futbolista inglés más caro de todos los tiempos.

En el City, Sterling se destacó en la conquista de cuatro títulos de liga y anotó 131 goles en 339 partidos en todas las competiciones.

No fue un titular fijo la pasada temporada y acabó relegado a la banca en ambos partidos de la semifinal de la Liga de Campeones que perdieron ante el Real Madrid o en el duelo ante Aston Villa que ganaron para asegurar el título en el último día.

‘ Estoy agradecido por los altibajos’ , añadió Sterling en su mensaje. ‘ En los momentos bajos que tuve, a veces, puse a prueba mi fuerza y temple, permitiéndome estar frente a ustedes con mi mejor versión posible’ .

‘ Llegué a Manchester con 20 años. Hoy me marcho habiéndome convertido en un hombre’ , puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows