El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Tenista Alexander Zverev ya entrena en Acapulco

El alemán llegó al Puerto para participar por los honores del XXVII Abierto Mexicano a celebrarse del 24 al 29 de febrero

El tenista alemán de origen ruso Alexander Zverev hizo su arribo a Acapulco para participar por los honores del XXVII Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 24 al 29 de febrero. Este año Zverev ha conquistado un título en Ginebra luego de la gira latinoamericana por la que acompañó al suizo Roger Federer a finales de 2019. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ACAPULCO, Guerrero.- Alexander Zverev es el primer tenista en entrenar en las pistas de Acapulco para disputar la próxima semana el Abierto Mexicano de Tenis 2020.

Con el fin de aclimatarse lo antes posible el jugador alemán arribó ayer lunes al Puerto y hoy peloteó unos minutos para encontrar su mejor forma física.

“El primero en llegar, el primero en entrenar ¡Buena suerte! @AlexZverev”, escribió el Abierto Mexicano en sus redes sociales, donde colgó una foto del tenista entrenando.

El finalista de la pasada edición enfrentó en la última instancia al australiano Nick Kyrgios a la postre campeón.

Este año Zverev ha conquistado un título en Ginebra luego de la gira latinoamericana por la que acompañó al suizo Roger Federer a finales de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows