El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 6295

    Muertes: 126

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 125

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Aseguran vivienda ligada a caso Fátima

En el domicilio se encontró ropa de la niña, así como prendas que portaba la mujer al momento de ser vista con la menor, víctima de feminicidio

Autoridades capitalinas ubicaron una casa relacionada con la sospechosa de llevarse a Fátima, la niña asesinada en Tláhuac. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan un inmueble ubicado en la calle Prolongación San Felipe de Jesús, el cual estaría relacionado con el feminicidio de la menor Fátima.

Según reportes, se trataría del inmueble en el que la niña estuvo retenida.

Tras la difusión del retrato hablado de la mujer que sustrajo a Fátima, la Policía informó que lograron determinar la identidad y el domicilio en el que habita.

Aunque no se ha revelado su nombre, se dio a conocer que ubicaron su domicilio en la calle San Felipe de Jesús, en la Colonia San Felipe, en la Alcaldía Xochimilco.

Agentes se encuentran en este momento en el lugar, en el que encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.

Agentes de la SSC desalojaron a vecinos de la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows