El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Tendrán un nuevo desafío

La escuadra de TAMIU disputará el Campeonato de la Conferencia.

Tras haber terminado con marca de 25 triunfos y 18 derrotas en la fase regular, el conjunto femenil de softbol de TAMIU tiene un nuevo reto. [Foto: TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Tras haber terminado con marca de 25 triunfos y 18 derrotas en la fase regular, el conjunto femenil de softbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) tendrá un nuevo desafío en el Campeonato de la Conferencia Lone Star.
Como sembrado número 6 de la Lone Star, la escuadra fronteriza se medirá este viernes 14 de mayo ante Texas A&M Commerce, sembrado como número 3, a las 11 de la mañana.
La sede del campeonato será en la Universidad Oklahoma Christian en la ciudad de Oklahoma, y es a eliminación directa, por lo que las laredenses buscarán llegar hasta la final.
De hecho, el ganador del torneo, obtendrá su calificación automática a la NCAA División II del Sur Central Regional 2021, del 19 al 21 de mayo, en el Commerce, Texas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows