El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Tendrán Bravos nuevo horario

El duelo de hoy inicia a las 15:00 horas, el duelo se realizará a puerta cerrada y se podrá seguir la transmisión en vivo a través de la página de Facebook 'Bravos FC'.

El partido se llevará cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.[Club Bravos / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo estrenarán este sábado 7 de noviembre un nuevo horario para los partidos de local, al recibir a los Bucaneros de Matamoros, a las 3 de la tarde, desde el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Los comandados por el regiomontano Luis Ángel García buscarán en su terreno, olvidar lo sucedido en la jornada número 2 ante Irritilas FC, en donde cayeron 2 goles a 1.
Mientras que los Bucaneros llegarán a este encuentro, bastante dolidos, al perder de forma grosera ante Saltillo Soccer por 7 goles a 0.
En los últimos dos partidos entre estos equipos, los Bravos han salido airosos, con victorias por marcadores de 1 a 0, como visitante, y de local por 3 a 1.
El duelo será a puerta cerrada y podrán seguir la transmisión en vivo, a través de la página de Facebook ‘Bravos FC’

¿A QUÉ HORAS?
Los Bravos de Nuevo Laredo estrenarán este sábado 7 de noviembre un nuevo horario para los partidos de local, al recibir a los Bucaneros de Matamoros, a las 3 de la tarde, desde el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows