El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Tendrá Tokio 2020 camas ‘anti sexo’

Como medida para evitar contacto entre los atletas, y con ello los contagios de Covid-19, la Villa Olímpica tendrá camas "anti sexo"

Las camas se podrán reciclar una vez terminados los Juegos Olímpicos. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

TOKIO.- Las medidas sanitarias en Tokio 2020 incluirán las camas “anti sexo” en la Villa Olímpica.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos optaron por esta medida para evitar más allá de las relaciones sexuales entre los atletas, los contagios de Covid-19 en estos.

Estas camas,18 mil en total, son de tamaño individual, hechas de cartón y solo soportan el peso de una persona. Una vez terminada la justa deportiva pueden ser recicladas.

En junio pasado los organizadores informaron que repartirán condones entre los atletas, aunque se les pedirá que no los usen y mejor se los lleven de regreso a su país.

Ya es una tradición desde Seúl 1988 que se repartan preservativos entre los deportistas para promover el sexo seguro y evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Los Juegos Olímpicos en Japón arrancarán el próximo 23 de julio y lo harán ante un estricto protocolo sanitario. Entre las medidas está la ausencia de aficionados en los recintos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows