El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Acusa Britney a su padre en la corte de abuso en su tutela

Britney Spears señaló su padre, James Spears, por supuesto abuso en su tutelaje durante su audiencia de este miércoles

Britney Spears pidió en su nueva audiencia levantar cargos contra su padre, James Spears, por supuesto abuso durante su tutelaje. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Britney Spears acusó a su papá, James Spears, de supuesto abuso por sus implicaciones en su tutelaje, el cual, según ella, le ha permitido a su progenitor arruinar su vida, reportó NBC News.

“Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarle de abuso de la tutela”, indicó la artista a la jueza Brenda Penny vía telefónica en una nueva audiencia que se llevó a cabo este miércoles.

“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá”.

La también actriz se puso emotiva en un momento del evento, ya que expresó que sentía que los responsables de su tutela estaban tratando de matarla, y reiteró que no estaba dispuesta a ser evaluada para sacar a su padre del movimiento legal ya que considera que sufre de serios problemas de abandono.

Los señalamientos de Britney se produjeron casi un mes después de que ella exigiera el término de su tutela, que calificó como abusiva, en su testimonio del pasado 23 de junio.

Durante el encuentro, se aprobó que la intérprete de “Womanizer” contratara al ex fiscal federal Matthew Rosengart para representarla legalmente durante el caso; el abogado estuvo presente en la corte.

Rosengart pidió que el papá de su clienta renunciara voluntariamente como responsable de la tutela, movimiento que fue rechazado.

La celebridad le pidió el mes pasado a la jueza Brenda Penny que le permitiera contratar a su propio equipo legal tras afirmar que la habían obligado a ofrecer shows, beber litio y seguir tomando anticonceptivos en contra de su voluntad.

La decisión también se produjo una semana después de que el anterior abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, designado por el tribunal desde el 2008, presentara su renuncia tras molestarse por críticas que su clienta hizo en su contra en la audiencia anterior.

Varios fans y activistas se manifestaron en Los Ángeles y Washington DC como parte del movimiento #FreeBritney, que aboga por la libertad de la artista, quien reconoció y agradeció su esfuerzo en una publicación en Instagram.

“Vamos avanzando, amigos, vamos avanzando. Nueva con una representación real hoy. ¡Me siento AGRADECIDA y Bendecida! Gracias a los fans que me apoyan.

“¡No tienen ni idea lo que significa para mí ser respaldada por tan grandiosos fans! ¡Que Dios los bendiga!”, escribió Britney junto a un video de sí misma montando un caballo y haciendo piruetas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows