El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Elimina Twitter Fleets, su intento de stories

Tras su desaparición, esta zona de la plataforma será utilizada por Spaces, las conocidas sala de audios públicas

Fleets fue creado para abordar las ansiedades que impiden que las personas publiquen en Twitter. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter informó hoy que cerrará su función de publicaciones que desaparecen llamada Fleets el 3 de agosto, ya que el producto no logró ganar terreno entre los usuarios.

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos”, dijo Ilya Brown, vicepresidente de Producto de Twitter, en un comunicado.

El cierre se produce sólo ocho meses después de que la plataforma implementó Fleets para sus usuarios en todo el mundo y solo un mes después de que comenzó a probar la publicidad dentro de la función.

Fleets fue creado para abordar algunas de las ansiedades que impiden que las personas publiquen en Twitter, por lo que funcionaba de manera similar a las stories de Instagram.

Tras su desaparición, esta zona de la plataforma será utilizada por Spaces, las conocidas sala de audios públicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows