Nuevo Laredo, Tam. – El coordinador local del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, confinó que los días sábado 13 y domingo 14 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, se recibirán a los aspirantes para presentar exámenes de reconocimiento de saberes.
Esto durante la 2a Estrategia Nacional de Incorporación y Acreditación 2024, en la que se aplicarán exámenes para quienes quieran regularizar sus niveles de educación básica, en Nuevo Laredo se tendrán 20 sedes, siendo los círculos de estudios con los que ya cuenta el ITEA.
Cabe señalar que, dependiendo de si los interesados son para terminar su Primaria o Secundaria, al acreditar estos exámenes se harán acreedores de su certificado con el que podrán comprobar su acreditación en estos niveles de educación básica.
De igual forma, si así lo desean, podrán continuar con su preparación académica en los siguientes niveles.
Los interesados serán informados por los propios maestros de los círculos de estudio y el propio coordinador del ITEA local, sobre sus calificaciones.