El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Tendrá Dr. Simi sus propios ¡NFTs!

Farmacias Similares lanzará sus tres primeras colecciones de NFTs del Dr. Simi, con lo que incursionará en el metaverso

Los primeros compradores recibirán, adicional a la pieza digital, una edición especial tipo Funko del Dr. Simi. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Farmacias Similares lanzará sus tres primeras colecciones de NFTs (Non fungible token, por sus siglas en inglés) del Dr. Simi, con lo que incursionará en el metaverso.

«Después del éxito que ha tenido la comercialización de los peluches del Dr. Simi #ElaboradosConAmor en distintos marketplaces, como Amazon y Mercado Libre, ahora Farmacias Similares se adentra al mundo de los NFTs.

«Farmacias Similares se convierte en la primera empresa farmacéutica en México que entra al metaverso», señaló en un comunicado.

El catálogo se compondrás de tres categorías: La Mexicana, La evolución del Dr. Simi y Momentos.

En esta etapa de arranque, los primeros compradores recibirán, adicional a la pieza digital, una edición especial tipo Funko del Dr. Simi vestido de médico, huichol o astronauta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows