El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tecos y Acereros empatan a 4 en cierre de serie en Laredo

4-4 el score final en duelo de volteretas en el Uni-Trade Stadium

Agencias

Laredo, Tx.- Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros de Monclova terminaron igualados a 4 en el score tras siete entradas, donde cuadrangulares por los visitantes, y reiteradas bases por bolas para los ofensivos locales, fueron parte de lo observado por el público que asistió al Uni-Trade Stadium a este juego de exhibición.

En tres innings, el abridor emplumado, José Flores, toleró una carrera con tres imparables, tercia de ponches y un pasaporte. Arturo Rodríguez, como emergente, se apuntó el único hit de los Dos Laredos en el juego.

Por los monclovenses, Keon Broxton lució con cuatro estafas y vuelacercas. El abridor Felipe Rodriguez retiró sus dos innings de trabajo en estricto orden.

Con pasaporte, Keon Broxton inició el primer ataque visitante. Tras dos estafas, Pablo Sandoval lo remolcaba con sencillo al prado derecho para el 1-0 en el primer inning.

El primer relevista de la Furia Azul, Bradley Gonzalez, batalló en el tercer rollo luego de dominar a Roberto Valenzuela y dar un total de cuatro pasaportes consecutivos, convertidos en carrera por Josh Rodriguez vía wild pitch, Juan Martinez y Alonzo Harris. Los encargados de producir, de caballito, fueron Kennys Vargas y Balbino Fuenmayor.

La visita se acercaba timbrando en la cuarta tanda con doble de Rodolfo Amador y sencillo de Shawon Dunston, ambos al sector derecho. La carrera iba a los números del primer llegado del bullpen, Luis Ramírez, y el imparable productor lo permitía Bryan Menendez.

Ante el diestro Nate Antone, Acereros volvía a tomar ventaja de 4 a 3 con cuadrangulares consecutivos de Bijon Boyd y Keon Broxton al jardín derecho en el quinto inning.

Cerrando dicho capítulo, llegó el empate local con pasaporte a Cade Gotta de parte de Héctor Luján. Tras wildpitch, el emergente Arturo Rodríguez dio de hit al central para la igualada a 4.

El score ya no tendría movimiento. El pitcheo de Tecolotes abanicó a nueve rivales, mientras que los lanzadores visitantes se combinaron para ponchar a cinco locales, regalando siete bases por bolas.

José Flores (3.0IP, 3H, 3K, 1BB, 1CL), Luis Ramírez (0.1IP, 1H, 1CL), Bryan Menendez (0.2IP, 1H), Nate Antone (1.0IP, 3H, 2K, 2CL), Wilking Rodríguez (1.0IP, 1H, 1K, 1BB) y PZ Donnie Hart (1.0IP, 1BB, 3K) fueron los serpentineros de la noche para la novena fronteriza.

Por Acereros lanzaron Felipe Rodriguez (2.0IP), Bradley Gonzalez (0.2IP, 4BB, 3CL), PZ Seth Davis (0.1IP, 2BB), Nick Goody (1.0IP, 3K), Héctor Luján (1.0IP, 1H, 1K, 1BB, 1CL) y Michael Inoa (2.0IP, 1K, 1BG)

Este jueves 7, a partir de las 19 horas y con entrada libre, Tecolotes de los Dos Laredos enfrentará a un equipo de agencia federal en el Uni-Trade Stadium, como parte de su preparación hacia la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tecolotes

JD Enrique Osorio, de 3-0 – Sergio Villalva, de 1-0

JI Alonzo Harris, de 2-0, 1CA – Ricardo Rincón, de 1-0

JC Cade Gotta, de 1-0, 1CA

BD Kennys Vargas, de 2-1, 1H, 1CP – Arturo Rodríguez, de 1-1, 1CP

1B Balbino Fuenmayor, 1-0, 1CP – Rudy Flores, de 1-0

C Francisco Arcia, de 2-0 – Daniel Wasinger, de 1-0

SS Roberto Valenzuela, de 2-0 – Luis Rodríguez, de 1-0

3B Josh Rodriguez, 1-0, 1CA – Luis Amador, de 1-0

2B Juan Martinez, de 1-0, 1CA – Kevin Medrano, BG

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows