El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Tecos buscará enderezar el vuelo ante los Sultanes

La serie inicia hoy martes 25 de mayo, desde el Palacio Sultán. El primer duelo, del llamado ’Clásico del Norte’, está programado para arrancar a las 7 de la tarde.

Al momento ambos conjuntos se encuentran empatados con récord perdedor de 0-3, aunque por diferencia en el carreraje, los emplumados son últimos, y los regiomontanos son penúltimos. [Cortesía]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras un fin de semana bastante negativo, los Tecolotes de los Dos Laredos buscarán enderezar el vuelo ante los Sultanes de Monterrey, cuya serie inicia hoy martes 25 de mayo, desde el Palacio Sultán.

El primer duelo del llamado ‘Clásico del Norte’, está programado en arrancar a las 7 de la tarde.

Al momento ambos conjuntos se encuentran empatados con récord perdedor de 0-3, aunque por diferencia en el carreraje, los emplumados son últimos, y los regiomontanos son penúltimos.

Los comandados por el neolaredense Pablo Ortega tuvieron una muy complicada serie ante los Toros de Tijuana, quienes mostraron un gran arsenal a la ofensiva.

Mientras que los Sultanes vienen de ser barridos por los campeones de la campaña 2019, Acereros de Monclova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows