El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Tecolotes le devuelve la blanqueada a los Acereros de Monclova

La ofensiva emplumada venció 4 carreras por 0 a Monclova en el cierre de la miniserie entre ambas escuadras en el Uni-Trade Stadium.

Los Tecos le pegaron al actual campeón de LMB.[Fotos: Tecolotes / CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

LAREDO, TX.- La jornada dominical en Laredo fue favorable para Tecolotes, que venció 4 carreras por 0 a Acereros de Monclova, en el cierre de la miniserie entre ambas escuadras en el Uni-Trade Stadium.
Por el equipo de las Dos Naciones, el abridor Jose Oyervides trabajó cuatro entradas de cuatro ponches, apenas par de hits y un pasaporte. En la ofensiva, Balbino Fuenmayor y Josh Rodriguez respondieron con cuadrangular solitario cada uno.
Fue en el segundo acto cuando ‘Balbineitor’ la puso a volar por la pradera de la izquierda ante el primer envío del zurdo abridor de Acereros, Ryan Verdugo, quien se mantuvo las primeras tres entradas en la loma.
El zurdo de poder Rudy Flores le dio la bienvenida al relevo de Geno Encina en el cuarto rollo con doble al jardín izquierdo, cruzando el plato posteriormente gracias a imparable de Jairo Pérez.
Para la sexta tanda, el conjunto fronterizo volvió a timbrar con vuelacercas por el izquierdo de Josh Rodriguez frente al diestro Andrew Morales. En la baja de la novena entrada, el 4-0 llegó en los spikes del joven Cristian Mejía, quien aprovechó un envío descontrolado de Koby Gauna.
Por Tecolotes relevaron los diestros Gerardo Gutiérrez (1.0IP, 2K), Henry Omaña (1.0IP), Geoff Broussard (2.0IP, 1H, 3K) y William Ouellette (1.0IP, 2K).
La serpentina visitante también contó con Daniel Duarte (1.0IP, 1H), Zach Phillips (1.0IP, 2K) y Joe Galindo (1.0IP, 2BB, 3K).
Al igual que los anteriores juegos de preparación, el manager de Tecolotes Pablo Ortega, aprovechó para darle juego a los jóvenes que realizan la pretemporada con el conjunto de las Dos Naciones, como es el caso de Sergio Villalva, Luis Amador y Marcos Valenzuela.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows