El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tecolotes de los Dos Laredos continuarán sus duelos de preparación

Hoy martes 11 de mayo, a las 7 de la tarde, los emplumados recibirán en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, a los Rieleros de Aguascalientes.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos continuarán sus duelos de preparación, hoy martes 11 de mayo, cuando reciban en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, a los Rieleros de Aguascalientes.
El canto del playball se dará a las 7 de la tarde, en donde el costo de los boletos se encuentra a 5 dólares.
Al momento, los comandados por el ex lanzador profesional neolaredense Pablo Ortega, cuentan con récord en la pretemporada de 8 triunfos, 2 derrotas, 1 empate, y un partido que se suspendió por lluvia ante Acereros de Monclova, en San Antonio, Texas, el pasado 30 de abril.
De hecho los emplumados llegarán a este cotejo contra ‘La Máquina Rielera’, con 4 triunfos de forma consecutiva, derrotando en su camino a Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, y a las selecciones de Valle Hermoso y Matamoros.
Después de este encuentro, los Tecolotes tendrán una serie de 3 encuentros ante los Generales de Durango, que iniciará el viernes 14 mayo y concluirá el domingo 16 de mayo, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows