El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Tecolotes blanquean a Saraperos en Laredo

Es la segunda ocasión que deja en blanco a rival de LMB en pretemporada; Este viernes Tecolotes viajará a Monterrey para enfrentarse a Toros de Tijuana

Tecolotes superó 7 carreras por 0 a Saraperos de Saltillo, en el cierre de los juegos de exhibición de esta semana en casa. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con pitcheo que apenas permitió cuatro imparables y regaló dos pasaportes, y apoyado en una ofensiva de 13 hits, esta noche Tecolotes superó 7 carreras por 0 a Saraperos de Saltillo, en el cierre de los juegos de exhibición de esta semana en casa.

A la loma del Uni-Trade Stadium subía el abridor de Tecolotes Josh Roeder, quien en tres innings de labor apenas le llegaron a las bases en par de ocasiones. Por la ofensiva, Rudy Flores destacó con cuadrangular y doble, par de anotadas y producidas.

En la segunda tanda el zurdo abridor de la visita, Miguel Peña, recibía el primer daño con doblete productor de Rudy Flores haciendo anotar al brasileño Paulo Orlando la de la quiniela. Con dos tercios, Enrique Osorio disparaba doble por el central para que Flores pusiera el 2-0 parcial.

Los Dos Laredos volvían a timbrar en el cuarto capítulo con Rudy Flores iniciando el ataque al volarse la barda del prado de la izquierda. Josh Rodriguez y Arturo Rodriguez conectaban de hit para que Kevin Medrano y el dominicano Moisés Sierra los llevaran al plato para mover el score 5 a 0. El imparable de ‘El Lembo’ lo aceptaba el relevista Troy Cruz.

El ex emplumado José Miguel Piña subió al cerrito en la fatídica, permitiendo carreras del bateador emergente Beder Gutiérrez y Ulises Villa, quien entró a correr por Balbino Fuenmayor. En primera instancia Gutiérrez llegaba a primera por pifia del antesalista Marco López y vía wildpitch anotaba; en bola ocupaba de Juan Martinez, Villa ponía el 7-0 definitivo.

Al abridor Roeder, le colaboraron en la blanqueada los derechos Wendolyn Bautista (3.0IP, 1H, 3K, 1BB), Henry Omaña (1.0IP, 1H, 2K) y Geoff Broussard (2.0IP, 2K, 1BB).

Por Saltillo también lanzaron el zurdo Alejandro Soto (1.0IP, 1K), además del diestro Mario Meza (1H, 1K).

Este viernes 7 de mayo, Tecolotes viajará a Monterrey para enfrentarse desde las 14 horas a Toros de Tijuana en el ‘Palacio Sultán’. Sábado y domingo, se verá las caras con seleccionados locales de Valle Hermoso y Matamoros, Tamaulipas, respectivamente.

CLU 123 456 789 C H E

SAL 000 000 000 0 4 1

T2L 020 300 20x 7 13 0

HR: Rudy Flores 1(T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows