El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Te vas Angel Mío’: Jóvenes de Tamaulipas le dedican canción a la Reina Isabel II

Con guitarras y acordeón, le dedicaron un pequeño ‘homenaje’ a la monarca de Inglaterra tras la noticia de su fallecimiento

Los jóvenes colocaron como es costumbre en las ofrendas mexicanas, una imagen de la Reina Isabel II. [Cortesía]
El Universal

TAMAULIPAS.- Con guitarras y acordeón, unos jóvenes le dedicaron un pequeño “homenaje” a la Reina Isabel II, tras la noticia de su fallecimiento.

“Aquí festejando a la viejita de oro”, se escucha decir a uno de los jóvenes en un video que circula en redes sociales, para enseguida entonar junto a otros amigos la canción “Te vas ángel mío” del músico Cornelio Reyna.

“Te vas ángel mío, ya vas a partir, dejando mi alma herida y un corazón a sufrir. Te vas y me dejas un inmenso dolor”.

Además, los jóvenes colocaron como es costumbre en las ofrendas mexicanas, una imagen de la Reina Isabel II, junto a un rosario, una cajetilla de cigarros y cervezas para dedicarle el ‘homenaje’ a la monarca de Inglaterra.

Cabe recordar que otra expresión de los mexicanos hacia la Reina Isabel, fue el peluche del Doctor Simi que colocaron junto a las ofrendas florales afuera del Palacio de Buckingham.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows