El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

“Te exiges a ser mejor día con día”: Arturo Rodríguez

El ‘Penco’ ya trabaja de lleno en la pretemporada de Tecolotes

El regiomontano de 30 años contó que con la preparación que realizó desde casa, mas los trabajos del día a día con el Club Tecolotes, estará listo para el inicio de la temporada. (Agencias)
Agencias

Laredo, Tx.- La novena de los Dos Laredos cumplió ocho días de trabajos de Spring Training, divididos entre la práctica matutina habitual por la mañana y sesión de gimnasio por la tarde.

Elevados a los jardines, rolas al cuadro, además de situaciones de doble matanza se vieron dentro de los múltiples ejercicios en el entrenamiento celebrado en Laredo, Texas.

Quien se integró a la práctica fue el receptor Arturo Rodríguez, que tras el permiso solicitado para atender asuntos personales, trabajó a la par de sus compañeros.

Consultado al final del entrenamiento, el ‘Penco’ mencionó: “Estoy muy contento de estar aquí otra vez, echándole ganas, ya se extrañaba estar otra vez en el campo de béisbol. Estoy muy contento y a ponerme a disposición del manager”.

El regiomontano de 30 años contó que con la preparación que realizó desde casa, mas los trabajos del día a día con el Club Tecolotes, estará listo para el inicio de la temporada.

“Todos trabajamos en casa cuando estamos fuera de temporada, eso es lo que te ayuda”, expresó.

En este 2022 se ve que hay más competencia en la receptoría…

“Hay muy buenos catchers ahorita, y está bien porque te exiges a ser mejor día con día, pones más empeño a tu trabajo. Es mi primer día y la verdad nos llevamos muy bien”.

El cuerpo de receptores en el presente Spring Training también incluye a Daniel Wasinger, Francisco Arcia, Cristian Mejía y Eduardo Luna.

Al igual que sus compañeros, Arturo Rodríguez reconoció que la forma de trabajar del manager Mark Weidemaier y su cuerpo técnico ayuda en aligerar el trabajo diario, algo que sin duda hace más sencillos los entrenamientos.

“A pesar de que estamos trabajando, nos hace el entrenamiento más dinámico, hay risas, podemos platicar”, dijo, “creo que es algo muy fundamental para que no se hagan tan tediosos los entrenamientos”.

De manera general, Rodríguez mencionó que las metas planteadas para este 2022 son tener salud, alcanzar la postemporada, mejorar día con día y superar lo hecho en la campaña anterior.

El catcher originario de Monterrey, Nuevo León, cumplirá su cuarto año con la organización de la frontera. En dos temporadas disputadas como tecolote, ha jugado en 150 ocasiones, promediando .309 en bateo. 159 hits ha conectado, 21 de ellos cuadrangulares y 17 dobles, además de 80 carreras producidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows