El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Expande comida rápida presencia en NLD

Edifican nuevo KFC en la colonia La Fe

Adaptan inmueble para nueva sucursal de la franquicia KFC de alimentos rápidos. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La presencia de franquicias comerciales en la ciudad aumenta. Ahí en la Calzada de los Héroes, a la entrada a Seguridad Pública, se erige el inmueble de lo que será una sucursal más de KFC.

Por muchos años se mantuvo en el mismo sitio, otra franquicia que también tiene presencia en la ciudad Pollo Church, que cambió de lugar.

Hoy, en este sitio, que siempre mantuvo movimiento económico, cuadrillas de trabajadores de la construcción trabajan en la ampliación y adaptación del espacio para la firma comercial que lo ocupará en fecha próxima.

La presencia y crecimiento de franquicias en la ciudad, obedece a que la ubicación de esta frontera la convierte en un mercado ideal para ofrecer sus servicios.

De acuerdo a los trabajadores, la nueva sucursal de KFC, tendrá un área importante en la cual se colocarán juegos infantiles, espacios para los comensales y desde luego lo principal, la posibilidad de disfrutar de la receta de esta marca en sus alimentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows