El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

También para la MLS como protesta

El movimiento exige justicia social por la violencia policiaca que se recrudeció en días pasados cuando fue balaceado el afroamericano Jacob Blake

El Inter Miami y Atlanta United decidieron no jugar como protesta. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MIAMI.- La MLS también se sumó hoy a la protesta de parte de los deportistas de Estados Unidos, que han boicoteado los eventos de las diferentes especialidades por la violencia policiaca que se recrudeció en días pasados cuando fue balaceado el afroamericano Jacob Blake. El movimiento exige justicia social.

Hasta el momento, cinco de los seis partidos agendados para este miércoles no se jugaron.

El encuentro entre Inter de Miami y Atlanta United, pactado para las 19:00 fue cancelado, al igual que sucedió hace unas horas con los encuentros de la NBA.

El mexicano Rodolfo Pizarro estaba contemplado para ir de inicio, y se encontraría con Jurgen Damm y Erick “Cubo” Torres, integrantes del Atlanta, que realizaban labores de calentamiento.

Ambas escuadras salieron al terreno de juego, pero luego de algunos intercambios y molestia de parte del área directiva decidieron solidarizarse con el movimiento que pide justicia por la violencia que ha ejercido la policía contra gente afroamericana.

Los jugadores de ambos equipos se abrazaron en el centro de la cancha, y algunos portaban la camiseta con la leyenda del movimiento “Black Lives Matters”.

Finalmente los árbitros fueron informados del acuerdo y se retiraron del terreno de juego.

Minutos después los encuentros entre FC Dallas-Colorado Rapids, Real Salt Lake-Los Angeles FC, LA Galaxy-Seattle Sounders y San Jose Earthquakes-Portland Timbers fueron cancelados. Solo el duelo entre Orlando City-Nashville FC se disputó.

El movimiento logró parar este día la industria deportiva, y cabe recordar que el miércoles pasado en Wisconsin Jacob Blake recibió ocho balazos por la espalda, mientras intentaba subir su auto, luego de haber intervenido en un pleito entre dos mujeres.

Aunque la Policía argumenta que portaba un arma, varios testigos que grabaron videos, sostienen que estaba indefenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows