El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Reportan usuarios falla en internet de Axtel

Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer la causa del problema o si éste ya fue resuelto

De acuerdo con Fing Internet Alert, la falla afectó en mayor medida a la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León. [Foto: Tomada de Facebook]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Axtel reportaron en redes sociales fallas en el servicio de internet.

De acuerdo con Fing Internet Alert, que detecta problemas en los servicios de internet, la falla, que afectó en mayor medida a la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, fue resuelta 20 minutos después.

“#Falla Moderada de internet que ya terminó: #Axtel en #México desde las 06:25 PM resuelta después de 20 minutos”, publicó Fing Internet Alert en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, diversos usuarios continúan reportando la intermitencia del servicio.

“@AXTEL_SC no entiendo porque si les pago a tiempo, su internet deja de funcionar de la nada cuando su servicio es indispensable en mi trabajo! Por favor solucionen #axtel #axtelmexico” apuntó una usuaria.

“Tanta gente a la que le recomendé los servicios de @AXTEL_SC JAMÁS EN LA VIDA lo volveré hacer. Segundo día sin internet y con adolescentes en clases, trabajo en línea. Y con la mano en la cintura dicen que a ver si se puede el viernes”, expresó otro cliente en Twitter.

“@AXTEL_SC ¿Por qué su servicio está fallando tanto? Llevo 40 minutos en espera escuchando sus mismos 3 tontos anuncios. Ustedes no eran tan malos. ¿Qué pasó? Estoy a nada de cancelarles”, reclamó otra usuaria.

Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer la causa del problema o si éste ya fue resuelto.

El domingo pasado hubo una falla nacional en su servicio de TV paga, día en el que se transmitía la final de la Champions League, que disputaban el París Saint-Germain y el Bayern Múnich.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows