El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Suspenden visitas en la cárcel

Ante el brote de coronavirus, la Cárcel del Condado de Webb suspenderá las visitas a partir de este sábado hasta nuevo aviso, anunció el viernes el Sheriff del Condado de Webb, Martin Cuellar.

Se permitirán abogados, pero serán evaluados antes de ingresar a la cárcel. [Pixabay/Líder Informativo]
Agencias

LAREDO, TX.-A la luz del brote de Coronavirus y por medidas de precaución, las visitas a la Cárcel del Condado de Webb se suspenderán a partir del sábado hasta nuevo aviso, anunció el viernes el Sheriff del Condado de Webb, Martin Cuellar.

La decisión de suspender las visitas viene como una directiva de la oficina del gobernador. Según un comunicado de prensa de la Comisión de Normas de la Cárcel de Texas, la suspensión de las visitas está en vigencia hasta que la Oficina del Gobernador termine o hasta que se levante la declaración de desastre. “Tuvimos que dar este paso por la seguridad de todos los involucrados.

Esto incluye a los reclusos, oficiales correccionales, personal y visitantes mismos ”, dijo el Sheriff Cuellar.

“Entendemos los inconvenientes que esto puede causar, pero es para la seguridad de todos”. Actualmente, el personal médico de la cárcel del condado está examinando a todos los arrestados y cualquier médico que presente síntomas o fiebre de más de 100.5 grados debe ser autorizado por un médico en cualquiera de los hospitales locales.

Se permitirán abogados, pero serán evaluados antes de ingresar a la cárcel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows