El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Suspenden sorteos de la Lotería Nacional

Ante la contingencia por el COVID-19 los directivos de la Lotería Nacional decidieron suspender los sorteos y no hay fecha determinada para reiniciarlos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Lotería Nacional suspende sus sorteos hasta nuevo aviso, debido a la contingencia por el COVID-19. Es decir que el sorteo superior 2634 efectuado el viernes 27 por la noche fue el último antes del aviso que se recibió, comentó Lourdes Castañeda, responsable del Portal de Oro, ubicado en Guerrero 912 sector centro.

“No tenemos mayor información que la que decimos a las personas que llegan buscando sus billetes de lotería para el fin de semana, martes y miércoles, pero ante la contingencia por el COVID-19 los directivos de la Lotería Nacional decidieron suspender los sorteos”, añadió.

No hay una fecha determinada para reiniciarlos, añadió la responsable del Portal de Oro, puesto que comentaron que podrían ser quince días o un número mayor de días o semanas. Por lo pronto, el último sorteo, fue el efectuado el viernes pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows