El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Suspenden jornada dominical de la LigaMX

Los juegos de la jornada dominical de la Jornada 9 del Clausura 2022 se suspenden luego de los sucesos violentos en el Estadio Corregidora

El partido entre el Querétaro contra Atlas fue suspendido al minuto 63 luego de que aficionados invadieran la cancha escapando de una pelea entre barras. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los hechos violentos suscitados en Querétaro, la Liga MX ha decidido suspender el resto de la Jornada 9.

A través de la cadena TUDN, el torneo local informó que los duelos pactados para la jornada dominical del 6 de marzo no se llevarán acabo como se estaba programado.

Los encuentros suspendidos son Pumas contra Mazatlán FC, en el Estadio Olímpico Universitario; Pachuca ante Tigres, en el Estadio Hidalgo, y también Tijuana vs. Atlético de San Luis, en el Estadio Caliente.

Durante el Gallos-Atlas, en duelo celebrado en el Estadio La Corregidora.

La Liga también señaló que los duelos de este domingo correspondiente de la Liga Expansión y Liga MX Femenil también ha quedado suspendida.

En la Femenil se suspende el San Luis ante Puebla, en el Estadio Alfonso Lastras.

Mientras que en la División de Plata, el Tlaxcala FC-Leones Negros, en el Estadio Tlahuicole.

Durante el Gallos-Atlas, en duelo celebrado hoy en el Estadio La Corregidora, se dieron agresiones entre barristas, dejando una imagen negativa para el futbol mexicano.

Protección Civil de Querétaro informó que fueron 22 personas se reportaron como lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows