El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Suspenden el Betis-Sevilla tras agresión a jugador

El derbi entre el Betis y Sevilla por la Copa del Rey fue suspendido luego de que Joan Jordán fuera agredido desde las gradas

Joan Jordán fue el jugador agredido. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

SEVILLA.- Después del gol olímpico de Nabil Fekir, el derbi entre Betis y Sevilla fue suspendido en los Octavos de Final de la Copa del Rey, debido a una agresión desde las gradas del Estadio Benito Villamarín.

Mientras los albiverdes celebraban el tanto del empate 1-1, al 39′, un aficionado lanzó un proyectil (de alrededor de un metro de altura) desde las gradas, que impactó entre la cabeza y la mejilla derecha de Joan Jordán, quien de inmediato cayó al césped.

El futbolista, afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

El árbitro determinó que los futbolistas enfilaran hacia el vestidor, como lo hicieron los del Sevilla.

En tanto, elementos del Betis se quedaron en la cancha, esperanzados en que se reanudara el partido en el que antes de la agresión había un gran ambiente en las gradas, con bufandas albiverdes por todo lo alto.

Luego de 45 minutos sin acciones, las autoridades decidieron suspender el compromiso.

La Copa del Rey se juega a duelo único.

En las pantallas del inmueble se proyectó un mensaje en el que se recalcó que no es la primera vez que se reportan conductas antideportivas o discriminatorias en esta sede en lo que va de la temporada.

El partido había sido dominado por el Betis, con tiros de Borja Iglesias y alguna chilena de Édgar González, pero al 31′ fue el visitante el que se adelantó en su primer tiro a gol, cortesía del «Papu» Alejandro Gómez desde la media luna, tras un pase de Oliver Torres.

Los locales se habían cansado de fallar. La única manera de dañar al rival fue la menos esperada, desde aquel tiro de esquina cobrado por Nabil Fekir al 40′, un gol olímpico que desató la locura en el Benito Villamarín, literalmente.

Andrés Guardado y Diego Lainez están en la banca del Betis, mientras Jesús Corona en la del Sevilla, quienes se quedaron con las ganas de jugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows