El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Suspende EU emisión de residencias por 60 días

El presidente estadounidense, Donald Trump, detalló que frenar el ingreso de inmigrantes servirá para que, una vez que se reabra el país, los trabajadores de EU no sean reemplazados por inmigrantes.

El presidente Donald Trump hace una pausa mientras habla sobre el coronavirus en la Sala de prensa James Brady Press de la Casa Blanca, el jueves 2 de abril de 2020, en Washington. [AP]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que suspenderá la emisión de residencias permanentes durante 60 días, aunque este plazo estará sujeto a cambios.

Con el argumento de apoyar a los trabajadores estadounidenses, Trump reiteró la decisión de suspender la migración para, de ese modo, “proteger” a la fuerza de trabajo de la nación norteamericana.

 

“Debemos asegurar que los estadounidenses que se han sacrificado durante la pandemia de Covid-19 puedan recuperar sus empleos”, declaró.

Trump también detalló que la determinación de frenar el ingreso de inmigrantes servirá para que, una vez que se reabra el país, los trabajadores de EU no sean reemplazados por inmigrantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows