El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Llaman a ciudadanía a elaborar cubrebocas

Para ser donados a las personas más necesitadas y así ayudar a evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad.

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de disminuir la propagación del Coronavirus en la ciudad, el Centro de Educación y Rehabilitación, A.C., (Cerac) en Nuevo Laredo convocó a la población a elaborar cubrebocas de tela en sus hogares  y donarlo a  las personas  de escasos recursos que no cuenten con uno.

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac dijo que la intención es apoyar a las personas que por diferentes cuestiones no pueden quedarse en casa, por ello, exhorto a realizar estas donaciones  para continuar con las medidas preventivas pertinentes como el uso de cubrebocas.

“Invitamos a la población a que se sume para hacer cubrebocas lavables y regalar a las personas sin hogar en sus barrios, hagamos algunos para regalar a las personas que andan en la calle o que sean muy humildes, o personas mayores que no puedan elaborar por su condición motriz”, señaló.

Explicó que los cubre bocas se pueden elaborar de tela reciclada, donde no se le invierta mucho dinero.

“Con un paliacate, yo hice tres cubrebocas, incluso ahora estoy haciendo de tiras en lugar de elástico se los recomiendo están mucho mejor, porque no se aguada el elástico y son más económicos, es importante cuidar a las personas vulnerables, porque al cuidarlos a ellos nos cuidamos nosotros,  además de que hacemos una buena obra, sin mucha inversión”, resaltó.

Luján agregó que para las personas interesadas en donar este tipo de material, pueden  llamar al teléfono  867 715 29 58 mismo que serán entregados a los más necesitados, debido a que las oficinas del Cerac ubicadas en  calle Venezuela 4616, en la colonia San Rafael se encuentran cerradas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows